Estamos lamentando muchísimo no haber estado en Nueva York este fin, y es que el domingo algunas de las estrellas de Broadway se reunieron para participar en el ‘Coachella’ de teatreros, organizado por el hearthrob del teatro y la televisión, Darren Chris. El Elsie Fest es un festival de música al aire libre, en donde estrellas de ambas categorías se reúnen para cantar sus canciones favoritas del teatro musical.
Como lo anunciamos antes, los headliners de este festival fueron nada más y nada menos que la increíble Sutton Foster (Shrek, Anything Goes, Younger), Joshua Henry (Carrousel, In The Heights), Alex Newell (Once on this Island, Glee) y por supuesto Darren Chris, con invitados epeciales entre ellos Matthew Morrison (Glee, Hairspray), Jodi Benson (la voz original de Ariel en The Little Mermaid), y el elenco de Be More Chill y Anna and the Apocalypse, una nueva película musical.
Matthew Morrison, el encantador Mr. Schue de Glee tuvo una carrera en Broadway antes de pasar a la pantalla chica, y protagonizó uno de los musicales más famosos siendo el Link Larkin original en la producción de Hairspray en Broadway. Pero lejos de cantar It Takes Two (la canción por excelencia de Link) se aventuro a cantar la clásica Good Morning Baltimore junto con el público que lo coreaba.
Ya hemos hablado de Michael In The Bathroom y el éxito que esta canción en el musical Be More Chill, por lo que George Salazar no podía dejar de cantarla y complacer a todos los theatre-goers presentes.
Part Of Your World es una de las canciones clásicas de Disney que todos hemos cantado al lado de Ariel , y qué mejor que corearla junto con la voz original de The Little Mermaid, Jodi Benson, que aun tras 20 años de haberse estrenado la película, sigue cautivando con su voz.
En El Aquelarre amamos Dear Evan Hansen (y sabemos que todos ustedes también), por lo que nos dio muchísima emoción cuando Will Roland nos regaló Sincerely Me al lado de Darren Chris y Grant Gusting.
El protagonista del último revival de Carrousel, Joshua Henry, no resistió las ganas y cantó la clásica Memory de Cats al lado de Amber Ian, con quien compartió el escenario en Shuffle Along.
Y cuando el público no podía más de la emoción con todas las estrellas que acababan de ver en el escenario, apareció de la nada Nick Jonas, y es que, ¿quién no hubiera gritado de la emoción al verlo? Junto con Darren, cantaron en dueto Brotherhood of a Man de How To Suceed in Business, musical que ambos protagonizaron algunos años atrás.
Ya estamos preparándonos para el Elsie Fest del próximo año, y es que no podemos esperar a ver lo que se traen entre manos para la siguiente edición.
¿Cuál performance fue tu favorito?