Tyra Banks volverá a ser Eve, la muñeca tipo Barbie convertida en niña de verdad para la secuela a Life Size que Disney planea estrenar a finales de año.
Corría el año 2000 y en Disney Channel se estrenaba una nueva película original donde la ya famosa actriz adolescente Lindsay Lohan compartía créditos junto con la modelo que apenas se iba abriendo paso en la televisión, Tyra Banks. Life Size (o A Tamaño Natural en español) se volvió popular rápidamente, ya que básicamente hacía realidad la fantasía de todo niño: que un juguete cobrara vida y se convirtiera en el BFF que siempre supiste que podía ser.
Solamente tuvieron que pasar 17 años para que se anunciara oficialmente (después de muchísimos rumores) que Life Size tendría una secuela, y ya está a nada de estrenar con la mismísima Tyra Banks de regreso como la muñeca Eve, y toda una serie de caras nuevas que seguramente iremos amando, entre ellas Francia Raisa.
Aunque originalmente la película se estrenó en Disney Channel, esta vez la secuela será transmitida a través de Freeform, un canal perteneciente a ABC (que es propiedad de Disney) y su estreno será el 2 de diciembre como parte de los 25 days of Christmas del canal, que además también transmitirán la primera parte para refrescar la memoria.
Ver esta publicación en Instagram
Esta vez la historia se centrará en Grace (Raisa) quien a sus 25 años, es toda una empresaria heredera de la compañía de juguetes donde es producida en masa Eve (Banks), quien será como su ángel guardián mientras Grace atraviesa la crisis del comenzar a ser adulto, y la guiará a través de las decisiones de su vida, como Tyra suele hacer (se le pida o no).
Lejos de seguir con la misma línea de la primer película, ahora la historia estará adaptada para la audiencia millenial que la vio en su infancia, ahora ya crecidos, por lo que la idea es hacerla un poco menos infantil y más madura, pero claro, repleta de fantasía como la original Life Size.
Ver esta publicación en Instagram
Tyra ha confesado que además de este cambio de dirección, su Eve también ha madurado, y ahora la está interpretando un poquito diferente a la anterior, con un poco más de capas y un sentido más humano (if that makes sense), pero también con muchísima comedia.
Y si creías que Lindsay Lohan iba a dejar pasar desapercibida la película, pues no sucederá así. Aunque está ocupadísima con su reality show en MTV, Tyra la buscó por Instagram para ofrecerle aparecer en la secuela a lo que Lindsay aceptó. Aunque esta vez ya no protagonizará la peli, hará un pequeño cameo como Casey (su personaje en la primera) dieciocho años después.
Sabemos que desde ahorita ya estás cantando “Brilla más, brilla más, una estrella serás” y la verdad es que nosotros también porque nos morimos de ganas (y nostalgia) de ver esta peli.