Si te gustó The Wolf of Wall Street, definitivamente tienes que ver Black Monday, que además estará protagonizada por el increíble Andrew Rannells.
Andrew Rannells es como el golden boy de Broadway con una amplia lista de papeles súper memorables, que incluso le dieron el Tony por The Book of Mormon, y aunque todavía hace poco se encontraba dedicado en cuerpo y alma a The Boys in the Band (que acabó en agosto), su trabajo en los escenarios de NY nunca le ha impedido expandir sus horizontes y ahora está a punto de estrenar Black Monday, una nueva serie que está muy alejada de lo que le habíamos visto antes.
La serie se estrenará el próximo 20 de enero por Showtime y te estamos diciendo que si te gustó Wolf of Wall Street, seguro ésta te va a encantar. Andrew será uno de los protagonistas junto al ganador al Golden Globe, Don Cheadle (House of Lies), y Regina Hall (Girls Trip).
Black Monday nos regresa al 19 de octubre de 1987, día en el que ocurrió la peor caída de Wall Street de la historia, evento cuyas razones son absolutamente desconocidas… hasta ahora. Es la historia de un grupo de outsiders que logran infiltrarse en las entrañas del mundo de las acciones y rompen todo el sistema.
Con una estética súper retro del NYC de los 80 y una onda tipo Breakfast Club pero en uno de los lugares más ejecutivos del planeta, esta serie promete dejarte pegado a tu sofá por un muy buen rato.
Los creadores de esta serie son David Caspe (Happy Endings) y Jordan Cahan (My Best Friend’s Girl) que además también son los showrunners, por lo que si algo es seguro, es que su trabajo estará minuciosamente cuidado. Acá el trailer:
¿Qué dices? ¿Se te antoja?