El imperio de SpongeBob sigue creciendo y ahora su nueva película nos llevará a una dirección nunca antes explorada: el pasado. A la llegada de Bob a Bikini Bottom.
No le basta con un musical en Broadway, muchísimos episodios, cuatro películas y casi 20 años en la pantalla y en la cultura pop, Bob Esponja ahora tendrá otra película porque puede, porque quiere y porque muchos de nosotros también.
Aunque se tenía planeado que la nueva peli de la esponja que vive en una piña debajo del mar se estrenara en 2019, Paramount decidió que The Spongebob Movie: A Very Special Sponge llegaría hasta 2020. Paul Tibbitt regresará a dirigir la historia de SpongeBob después de ser director, escritor, productor ejecutivo y todo lo que te puedas imaginar en la serie de Nickelodeon y en las cuatro películas.
Aunque tenemos casi 20 años de conocer a este personaje, ahora en A Very Special Sponge conoceremos los orígenes de Spongebob y la manera en la que llegó originalmente a Bikini Bottom a través de un campamento de verano donde también se integra por primera vez a su grupito de amigos, cosa que nos tiene muriéndonos de curiosidad.
Al parecer hacer cualquier cosa que tenga que ver con Bob Esponja es un negociazo que te viene dejando al menos $465 millones de dólares, al menos eso fue lo que recaudó con sus primeras dos películas y ni siquiera estamos contando todo el merch, las regalías de la serie, y el musical de Broadway.
¿Ya te cansaste de SpongeBob o quieres MÁAAAAAAS?