Netflix acaba de develar el trailer de su navideña The Princess Switch con Vanessa Hudgens y sorpresa, sorpresa, es básicamente The Parent Trap con Lindsay Lohan.
¡Claro que te acuerdas de The Parent Trap (Juego de Gemelas)! Probablemente marcó tu niñez y no sólo eso, te provoca llorar cada que vez a Lindsay Lohan actual viéndose como algo recién vomitado por un gato *¿qué le pasóoooo?* Lo bueno es que Netflix lo sabe y decidió hacer una película prácticamente idéntica, pero con realeza y Navidad de por medio.
The Princess Switch comienza la temporada de películas navideñas en Netflix (estrena el 16 de noviembre) y en ella, Vanessa Hudgens (o la Vanessa Hudgens que interpreta a Stacey De Novo) es invitada a una competencia de repostería al lejano y ficcional reino de Belgravia (nos preguntamos qué tan cerca estará eso de Genovia), donde se topa con la Duquesa Margaret, y OMG, resulta que es idéntica a ella.
Pero más que buscar una explicación científica para este fenómeno, lo que las Vanessa Hudgens deciden hacer es cambiar de vidas para darle a la Duquesa la oportunidad de descansar de sus obligaciones reales y ese elegantísimo acento inglés -del que le cuesta deshacerse aunque esté tostando waffles.
Cero puntos por creatividad, pero también es cierto que ya todas las historias han sido contadas y ahora lo que importa es el cómo nos las cuentan. Así que Netflix tiene toda la oportunidad para hacer de The Princess Switch un gran guilty pleasure navideño que (por favor) incluya un baile de salón con vestidos ampones llenos de crinolina y príncipes con la cara de Hans de Frozen.
¿Ya están sintiendo el jingle bell?