Juan Torres y el elenco del Beso de la Mujer Araña, incluida, por supuesto, Chantal (Aurora), le rindieron homaneja a los 65 años de carrera de Jacqueline Andere.
No hay duda de que México tiene grandes personalidades del cine, la televisión y el teatro, y una de las representantes más claras (hasta como cantante) es la primerísima actriz, Doña Jacqueline Andere (toda una actriz 360, diría nuestra Paquita Salas).
El pasado domingo 11 de noviembre, la compañía de El Beso de la Mujer Araña se vistió de gala para rendirle un merecido homenaje y celebrar los 65 años de carrera de la señora Andere, mamá de la Aurora de la puesta -obvio, Chantal.
No olvides leer nuestro review del Beso De La Mujer Araña aquí.
Nada más para recordarles por qué la estaban celebrando:
María Esperanza Jacqueline Andere Aguilar, que es su nombre completo, es originaria de Tarímbaro, Michoacán. Inició su carrera a la corta edad de 15 años. Entre los muchos melodramas que destacan en su historia están La Leona (1961) Corazón Salvaje (1966) El Maleficio (1983) El Vuelo del Águila (1995) que la posicionaron como un referente de la televisión mexicana.
Pero su carrera teatral dio comienzo en el escenario del Teatro Hidalgo con la puesta de Romeo y Julieta bajo la dirección del dramaturgo Ignacio Retes, mismo escenario que hoy alberga la producción de El Beso de la Mujer Araña. Nada es casualidad, chavos.
Es por eso que la compañía organizó este merecido homenaje, al cual asistieron personalidades y amistades de Doña Jacqueline, entre los que destacaron Carmen Salinas, Edgar Vivar, Luz Elena González, Morris Gilbert, Tina Galindo, Carmen Campuzano, entre otros.
Ver esta publicación en InstagramFelicidades querida #jaquelineandere y para ti también hermosa mujer araña @chanaandere 🕸🕷🥰
Al final de la función, y luego de que proyectaran un video recordando la trayectoria de la Primera Actriz, con emotivas palabras del productor Juan Torres y la misma Chantal Andere se develó una placa conmemorativa por su 65ª aniversario de carrera, no sin antes anunciar que a partir de ese momento, la butaca F18 será la butaca de oro que lleve el nombre de la actriz en una placa.
¿Será mucho pedir una participación especial en El Beso como la mamá de Molina? Es sólo una idea, Juan Torres. La tomas o la dejas.
¡Muchas felicidades por 65 años de trayectoria artísitca!