Si ya extrañabas el show de repostería con los peores resultados de la televisión, no te preocupes, que como regalo de Navidad, Nailed It! nos está dando siete nuevos capítulos.
¡Prepárense para todo un buffet de postres fallidos perfectos para las fiestas navideñas! (esperen…¿alguien puede arruinar MÁS el fruit cake?) Porque Nailed It! regresa con una nueva temporada de siete capítulos completos este mismo diciembre.
Según el teaser con el que Netflix anunció el regreso de la serie, la competencia se centrará en postres de Navidad, Hanukkah y Año Nuevo, pero mantendrá su mismo estilo original, que consiste básicamente en poner a competir a tres reposteros amateurs, pidiéndoles recrear postres complicadísimos en muy poco tiempo, sólo para verlos fracasar de la manera más divertida. Pero eso sí, el que fracasa menos se lleva un premio de $10 mil dólares que se le avientan desde una máquina de billetes.
En el teaser, Nicole Byer (la host del show) y Jacques Torres (el gran juez) anuncian su regreso frente a la chimenea hasta que son interrumpidos por Wes, el asistente de producción del reality que todo aquél que ha seguido Nailed It! desde el principio sabe que es una especie de patiño para Nicole, que se aparece con un nuevo look, provocando que Byer pierda todo el espíritu navideño y acabe arrancando las botas de la chimenea.
Todo en el estilo humorístico de Nailed It! que tanto extrañamos, tomando en cuenta que el último episodio que transmitieron fue un mini-especial con el elenco de Queer Eye como de siete minutos que sólo nos dejó con ganas de más, y eso desde agosto pasado.
¡Ya nos urge! -y lo bueno es que el estreno es ya el 7 de diciembre.
¿A ustedes que les trajo Santa antes de tiempo?