Es oficial, el maestro del terror Rafael Perrin tomará la silla de director para la obra del Exorcista que estrenará el próximo año en México.
¿Se acuerdan que ya les habíamos contado que El Exorcista llegará a manera de teatro a la CDMX en verano de 2019? Bueno, pues les tenemos nuevas noticias para que la cabeza les gire 360 grados (y si no se acuerdan, acá está toda la info).
La productora America Entertainment ha hecho oficial a través de Twitter que será ni más ni menos que Rafael Perrin el director de la obra de terror que ya tiene como mes de estreno, mayo del próximo año (aún seguimos sin saber varios de los detalles más específicos).
Por supuesto que en México, Rafael Perrin se ha consagrado como maestro del terror en escena gracias a su longeva participación en La Dama de Negro; de modo que la noticia nos tiene de lo más emocionados por lo que pueda llegar a hacer con este proyecto que originalmente estrenó hace apenas cinco años en Los Ángeles.
Llamado «El Hitchcock del teatro mexicano» por la producción, la otra buena noticia es que Perrin también podría aparecer en la obra como actor. No nos lo estamos sacando de la manga y aún no hay nada confirmado, pero un usuario en Twitter le preguntó al -por ahora- director si también estaría subiendo quizá como el Padre Merrin, a lo que Perrin confirmó «Todavía no lo sé», lo que nos hace creer que aún hay una posibilidad. Además su apellido rima con el del personaje, ¿qué más necesitamos?
El Exorcista cuenta la historia de Regan, una ingenua niña de 12 años, poseída por el Demonio -que la hace hacer cosas como vomitar verde, levitar y masturbarse con un crucifijo- y la lucha de su madre Chris, y dos sacerdotes (uno joven y uno no tanto) Merrin y Karras por librarla de esta maldición.
¿Cómo les cayó la noticia?