Internet lo hizo de nuevo, el actor Will Poulter de Black Mirror: Bandersnatch le está diciendo adiós a Twitter después de recibir comentarios sobre su trabajo.
Esperamos que no haya sido por culpa de esos memes de Sid de Toy Story.
Will Poulter apenas está alcanzando las faldas de la fama luego de su aparición en proyectos como The Maze Runner, The Revenant y más recientemente Black Mirror: Bandersnatch como el programador de videojuegos con un dudoso tinte de pelo, Colin Ritman; pero parece ser que estar en el foco mediático no le está sentando nada bien y ya decidió alejarse un poco de la toxicidad de las redes sociales.
«Dada mi experiencia reciente, he decidido dar un paso para atrás de algún modo en Twitter», escribió Poulter, «Primero que nada, quiero darle las gracias de todo corazón a todos los que han visto Bandersnatch y por su respuesta (la que sea que haya sido) al material que hemos creado. Acepto todo tipo de críticas y ha sido un placer enterarme que varios de ustedes disfrutaron lo que tanta gente trabajó duro en producir.
Como ustedes saben, hay un balance que hay que encontrar en nuestra relación con las redes sociales. Hay cosas positivas que disfrutar y las inevitables negativas que es mejor evitar. Es un balance con el que he luchado ya un tiempo y en interés de mi propia salud mental, creo que ha llegado el momento de cambiar mi relación con las redes sociales.
No quiero sonar poco agradecido con todo el apoyo que he recibido online, que de verdad agradezco, y tampoco quiero que mi ruptura con redes sociales afecte a las organizaciones con las cuales tengo la suerte de trabajar (…)
Es un privilegio tener esta plataforma. Espero que este cambio para reducir mi expresión personal y dejar el foco en los problemas que realmente importan resulte mejor para todo mundo.
Este no es el final. Considérenlo un camino alternativo».
With love… pic.twitter.com/JSm7oNLTsV
— Will Poulter (@PoulterWill) January 2, 2019
Eso les pasa por haberlo hecho saltar del balcón…
Claro que Will Poulter no es la primera celebridad en tomarse un break de las redes sociales luego del enfrentamiento contra trolls, otros como Ruby Rose, Armie Hammer, Ariana Grande, Cardi B, Ed Sheeran y hasta Millie Bobby Brown han hecho lo propio con sus cuentas.
Es el mundo Black Mirror en el que vivimos.