Más que un anuncio televisado de 30 segundos, Skittles va a estrenar un mini-musical de media hora el día del Super Bowl y ya se pueden comprar boletos.
Archiven esto bajo: las agencias de publicidad son un lugar mágico.
Como es bien sabido, el día del Super Bowl (3 de febrero) sucede la más grande competencia entre marcas por ver quiénes agendarán un comercial de 30 segundos que se transmita durante el partido, y que será visto por millones de personas. Es el evento publicitario del año (y sí, también el deportivo, pero eso a quién le importa).
La cosa es que Skittles este año decidió tomar una ruta no tradicional, y en vez de estrenar un anuncio para la televisión, hará todo un comercial musical que se presentará en vivo en el Town Hall de Times Square con la estrella de Dexter, Michael C. Hall, como protagonista.
Y ya tenemos un teaser al respecto:
El anuncio se llama Comercial de Skittles: El Musical de Broadway, y como Michael C. Hall explica de manera ansiosa a su psiquiatra en el teaser, no se trata de un evento televisado u online, pero de publicidad teatral para la cual la gente podrá comprar boletos.
Y no sólo eso, las ganancias serán donadas a Broadway Cares en beneficio de la lucha contra el SIDA.
Claro que Michael C. Hall no es nuevo para los musicales, después de todo, él protagonizó Lazarus, el musical de David Bowie en West End, y hasta hace poco estelarizaba el monólogo Thom Pain (based on nothing) Off-Broadway. Nos da gusto saber que va a hacer este ¿comercial? ¿musical? que definitivamente sí quisiéramos ver.
¿Ustedes?