Freeform está preparando una nueva versión de la serie noventera Party of Five con un twist para la era Trump y las generaciones migrantes.
¿Se acuerdan de Party of Five? La serie que Fox nos regaló en 1994 y que durante seis temporadas nos presentó los dramones de cinco hermanos (DRAMONES, así con mayúsculas) hizo de varios de sus protagonistas francas estrellas del cine y la televisión.
Básicamente de ahí salieron Neve Campbell, y luego se fue a hacer las de Scream, Jennifer Love Hewitt, y luego se fue a hacer I Know What You Did Last Summer, Matthew Fox, y luego se fue a hacer Lost y Lacey Chabert, y luego se fue a hacer Mean Girls. Fue semillero de celebridades y la única competencia real para Dawson’s Creek y Felicity.
Bueno, pues ahora la cadena Freeform está preparando su propia versión de Party of Five y pretende darle un toque 2019 incluyendo el tema migratorio que tanto debate provoca hoy en día.
Si ustedes recuerdan, la serie original trataba de los Salinger, cinco hermanos de diferentes edades que quedaban huérfanos luego de que un accidente le arrebatara la vida a sus padres, y se vieran obligados a convertirse en adultos de la noche a la mañana y enfrentarse a cosas como violencia doméstica, adicciones y enfermedades letales. Y un bebé, claro, siempre un bebé.
En esta nueva versión, los hermanos son los Acosta, y esta vez no han perdido a sus padres por un error de la Matrix, más bien han sido deportados de regreso a México, dejándolos solos para enfrentar…bueno el mismo tipo de situaciones. Y un bebé. Siempre un bebé.
Brandon Larracuente de 13 Reasons Why será uno de los protagonistas, junto con Niko Guardado de The Goldbergs y las newcomers Elle Paris y Emily Tosta.
¿Qué dicen? ¿La verían?