PETA premió a Bradley Cooper como Mejor Director con un «Oscat» por la decisión de castear a su propio perro en A Star Is Born.
La Academia no habrá querido darle una nominación a Bradley Cooper como Mejor Director por A Star Is Born, pero so no significa que otros no se estén fijando en sus buenas acciones.
La división de TV & Film de PETA también está otorgando premios a las películas y los actores que mejor hayan representado en el año el trato justo hacia los animales y Bradley Cooper está tomando la presea a Mejor Director gracias a su perrito, Charlie, quien básicamente se interpreta a sí mismo en la película.
«Jackson y Ally no tienen un hijo juntos, pero tiene un perro juntos y yo quería que eso fuera parte de su historia. Amo a los perros», dijo Bradley Cooper en entrevista y por esa puritita razón se está llevando el «Oscat», por haber contratado a su propio perro en vez de usar uno de un exhibidor.
Bradley, obvio, no fue el único llevándose premios de PETA. Natalie Portman, Black Panther, Love, Simon y hasta Jurrasic World también se están llevando los suyos -estas dos últimas por la manera realista en la que hablan de parques como Sea World mostrándolos por lo crueles que son.
Esta es la lista completa de premiados:
The Cat’s Meow:Black Panther
Mejor Director: Bradley Cooper – A Star is Born
Mejor Actriz: Natalie Portman – Vox Lux y Annihilation
Mejor Actor: Winston Duke – Black Panther
Mejor Equipo Stunt:Annihilation
Mejor Película Animada: Isle of Dogs
Mejor Barrida a Sea World:Love, Simon y Jurassic World: Fallen Kingdom
Mejor Momento de Karma Instantáneo: The Meg y Mowgli
Mejor Vestuario: La chamarra fur-free de Donald Glover en Solo: A Star Wars Story
Selección de Aves:Tully (por levantar conocimiento sobre la situación de los pollos en las granjas)
Mejor Documental:Free Solo and Won’t You Be My Neighbor?
In Memoriam: Stan Lee
¿Opiniones?