El dolor es grande, pero con nuestra ayuda lo vas a superar. Aquí te dejamos cinco series que puedes ver ahora que Game of Thrones dejó tus domingos libres.
El hueco que deja Game of Thrones en todos nuestros corazones después de ese agridulce final sigue muy fresco y muuuuuy profundo. Va a pasar algún tiempo antes de que aparezca una serie que cause tal fenómeno como lo hizo GoT.
Pero en lo que llega, te tenemos un par de series que puedes ver ahora para saciar esa hambre que tienes por temáticas similares a la de Game of Thrones. ¿Quién sabe? Puede que en esta lista encuentres tu nueva serie favorita:
The Expanse
En esta space-opera la humanidad 300 años en el futuro ha conquistado el sistema solar, pero ahora existen grandes tensiones entre los terrícolas, marcianos y los «belters«, los nacidos en el cinturón de asteroides. Las asperezas son tan grandes que estamos casi al borde de una guerra que seguro destruirá a la humanidad. Sumado a eso, en una luna del sistema solar hemos descubierto un ser maligno que quizá se le pueda adelantar a los líderes en eso de acabar con los humanos.
Saciará tu hambre por: Conflictos políticos de facciones poderosas, una amenaza más grande que las peleas entre «reinos» y mujeres empoderadas.
Va en la: 4ta Temporada
La puedes ver en: Amazon Prime
The Last Kingdom
Situada en el siglo IX AD, El Reino Unido está dividido en siete reinos (Wow, ok) y ellos cada vez están siendo más y más afectados por los continuos ataques de los Vikingos. Solo la unión de estos reinos podrá poner la suerte en favor de los ingleses, y para su suerte ha aparecido Uthred, un hombre con un legado noble y ancestral que justo podría ser el que lo logre.
Saciará tu hambre por: Batallas épicas medievales, escenas sangrientas y conflictos familiares-nobiliarios.
Va en la: 4ta temporada
La puedes ver en: Netflix
Vikings
Del otro lado de la moneda, Vikings es un drama histórico inspirado en la saga del vikingo Ragnar Lothbrok, el terror de Inglaterra y Francia. La serie narra la vida de este granjero que llegó a ser rey, su familia y compañeros guerreros. Y al ser «histórica» retrata una violenta faceta de esta sociedad que solo habíamos leído en cuentos.
Saciará tu hambre por: Véase The Last Kingdom, pero del otro lado del conflicto.
Va en la: 5ta temporada
La puedes ver en: Netflix
Westworld
En el futuro cercano se ha creado un parque de atracciones para millonarios llamado Westworld. Un enorme lugar diseñado al estilo del Oeste del siglo XIX y habitado nada más y nada menos por androides hipereales e inteligentes. Pero, al ser un drama, evidentemente todo vale madre. Imaginen Jurassic Park pero con robots.
Saciará tu hambre por: Tramas complejas, teorías conspiracionales, mujeres chingonas y muchos, muuuuchos desnudos.
Va en la: 3er temporada
La puedes ver en: HBO, HBO GO (cuando decide funcionar)
Succession
Trépate al tren antes que nadie con esta serie que empezó el año pasado. Succession es un drama acerca de una familia multi-millonaria dueña de un gran conglomerado mediático en Estados Unidos. Con referencias a reales y actuales dinastías y conglomerados que rigen nuestro mundo, la serie está llena de intriga familiar, lucha por el poder y mucho drama.
Saciará tu hambre por: Dramas familiares, lucha por el trono y analogías al mundo en el que vivimos actualmente.
Va en la: 2da temporada.
La puedes ver en: HBO y HBO GO
Ahí lo tienen. Unas cinco series en lo que esperamos la nueva GRAN SERIE que de nuevo pondrá al mundo a su merced. Coff… Cofff… The Lord of the Rigns de Amazon… Coff.
…
¿Qué dicen? ¿Están listos para reemplazar a Game of Thrones? ¿Ya están viendo alguna serie similar? ¡Cuéntanos en nuestras redes!