Ahora que el representante de Idris Elba ha negado los rumores de que el actor será el próximo James Bond, nosotros aprovechamos para hacer nuestro fantasy cast.
Ya nos habían emocionado con que Antoine Fuqua había hablado con Barbara Broccoli, productora de la franquicia Bond, y que ella le había confirmado que terminando el turno de Daniel Craig en el saco del 007, sería Idris Elba el que entraría al quite.
Para nuestra mala suerte y como en la canción del Venado, todo fueron rumores, fueron rumores, y un representante del actor ya salió a decir que ningún tipo de acercamiento se ha tenido con la productora para siquiera empezar a considerar que esto podría ser cierto.
Así que entre si son peras o son manzanas, ahí les van 8 actores que sí podrían empezar a beber su martini shaken not stirred desde ya:
1. Richard Madden: escocés como el gran Sean Connery, con ese allure de guapura que traería a las chicas Bond quitándose sus bikinis dorados y después de morir de la manera más terrible durante la boda roja de Game of Thrones, podemos decir que ya pagó su derecho de piso. Ahora le toca salir de las ropas medievales, ponerse un buen traje y empezar a salvar al mundo.
2. Michael Fassbender: irlandés como el whisky, ya con eso tiene la mitad del casting ganado. Tiene ese look curtido de hombre que ha pasado por todo y lo ha sobrevivido con cicatrices que todo buen James Bond necesita. Se ve bien de traje, con un arma, sin traje y con su arma. Pues. Porque Shame. Por si hay escenas de desnudo.
3. Chadwick Boseman: aunque americano, en Black Panther ya nos enseñó que puede hacer todo tipo de acentos, aunque sea el inventado de Wakanda. También para Marvel ya probó que puede cargar sobre sus hombros una franquicia de aventura y acción, y honestamente no tiene nada que pedirle a Idris Elba…excepto la barba cerrada.
4. Sam Worthington: OK. No es el mejor de los actores, ¿pero acaso Pierce Brosnan lo era? No. Lo importante es que se vea bien saliendo del mar en un speedo como Daniel Craig y Sammy boy cumple.
5. Tom Hiddleston: Si sus fotos en GQ nos han enseñado algo es que Tom Hiddleston puede usar un traje como nadie más en el mundo. Y eso es como el 90% de lo que es James Bond. Buen actor, inglés de nacimiento, ya anduvo con Taylor Swift, ¿qué más necesitaría?
6. John Stamos: Porque es f*cking John Stamos. Y es de Grecia así que cuenta como europeo.
7. Michael C. Hall: Es momento de sacar a Hall de la televisión y llevárnoslo al cine, ya con Six Feet Under y Dexter nos demostró que es un actor con todas las capacidades, y en Safe nos probó que puede hacer un acento inglés y nadie dudamos de su origen británico.
8. El que sea menos Henry Cavill: Por favor, ya nos arruinó Superman, no permitamos que acabe con el 007 con su absoluta falta de condimento y vida.
9 (BONO porque el pasado no contó) Ewan McGregor: Cierto, alguien tendría que enseñarle el arte de no sonreír tan encantadoramente y aprender a fruncir el ceño, pero una vez amaestrado en el look «la vida no me ha dado tantos limones», Ewan tiene el scottish charm, una gran carrera actoral, la fama, la fortuna y se ve bien con el pelo güero y negro.
¿Tú a quién nominas?