Te tenemos un pequeño documental que muestra cómo Rob Marshall y su equipo dieron vida al mágico mundo de Mary Poppins Returns.
Si ya viste Mary Poppins Returns, te habrás dado cuenta que gran parte de su encanto radica en esos momentos «imposibles» que de una manera tan colorida y peculiar Rob Marshall (director) hizo posibles para la película.
Escenas como la del baño de los niños en la tina, el mundo de cabeza de Topsy o el universo 2D que existe dentro del jarrón son sólo algunos de los momentos que hacen del mundo de Mary Poppins uno de franca fantasía por los cuales ella no toma crédito, pero deja que los demás disfruten como experiencia propia.
No te pierdas nuestro review de Mary Poppins Returns.
El mini documental, Making the Impossible, demuestra cómo fue que el equipo creativo de la película llevó este mundo a la pantalla, desde el trabajo de los escritores David Magee, John DeLuca y el mismo Rob Marshall al consumar una secuela que tuviera sentido situada 25 años después de la original, hasta entrevistas con los actores que platican de su proceso para construir a los personajes.
Todo eso ilustrado con imágenes behind the scenes, no sólo en el set de la película, pero también en el estudio donde se grabaron las canciones.
Y lo bueno es que lo tenemos aquí mismo para ti:
¿Transportado a un mundo fantástico?