Ben Platt y Kaitlyn Dever ya están en pláticas para protagonizar la película musical de Dear Evan Hansen, producida por los compositores Benj Pasek y Justin Paul.
Esta es una noticia que apreciaremos for forever…
La película de Dear Evan Hansen cada vez está más cerca de volverse una realidad, lo que significa que es momento de ir comprando kleenex para llevarlos a la sala de cine por millar.
De acuerdo a Theatermania, Ben Platt quien originó el papel de Evan Hansen en 2016 en el Music Box Theatre en Broadway ya está en pláticas para estelarizar en la versión fílmica que lo regresaría a tiempos preparatorianos para interpretar el rol de un adolescente con un severo caso de ansiedad social, que tras la muerte de su compañero Connor, se ve envuelto en una red de mentiras de la que después le es imposible salir.
Y Ben Platt no sería el único, la actriz Kaitlyn Dever, quizá mejor conocida por la cinta Booksmart, también estaría en pláticas para co-estelarizar la cinta junto a Ben Platt como Zoe Murphy, la hermana del fallecido Connor con la que Evan tiene un severo crush, que comienza a ver bajo una luz más positiva a su recién suicidado hermano gracias a las mentiras de Evan.
Sobre el resto del cast aún no hay noticias, pero nosotros esperamos poder ver más nombres de la puesta original de Broadway entre el elenco como Mike Faist (Connor), Rachel Bay Jones (Heidi Hansen), Jennifer Laura Thompson (Cynthia Murphy) o Michael Park (Larry Murphy).
Conoce: La verdadera historia que inspiró Dear Evan Hansen.
La película será producida por los mismos compositores del musical original, Benj Pasek y Justin Paul, junto al padre de Ben Platt, Marc Platt y su casa productora, Marc Platt Productions, y dirigida por Stephen Chbosky, mejor conocido quizá por su adaptación de la novela The Perks of Being a Wallflower a cine.
VIDEO: Cuatro Evan Hansens cantan For Forever.
La puesta original de Dear Evan Hansen estuvo nominada a 9 Tonys, de los cuales se llevó seis, entre ellos el de Mejor Musical del Año, y Mejor Actor Protagónico para Ben Platt.
¿Emocionados?