Buenas noticias, amantes del terror clásico y ochentero, Critters, Leprechaun y Killer Klowns van a tener nueva vida en manos de Syfy Channel.
Es como si fuera 1986 otra vez y estuviéramos clavados con Cine Permanencia Voluntaria de Canal 5.
Bloody Disgusting está reportando que Syfy Channel planea regresar los clásicos más clásicos del cine de terror gory-comedioso con nuevas películas para Critters y Killer Klowns, y una que ya hasta tiene nombre y fecha de lanzamiento, Leprechaun Returns que estará lista para estrenarse en marzo del próximo año.
Estas películas representaron un hito en su momento y se colocaron como favoritas de los fans por sus efectos caseros y sí, su terror que a veces daba más risa que miedo (pero es parte de su encanto, así que no vamos a criticarlas por eso).
Critters y Leprechaun tuvieron varias secuelas durante los 80 y parte de los 90, la última de Critters se estrenó en el 93, mientras Leprechaun dejó de tener sentido cuando la situaron en el espacio en 1996, y estrenaron a un par de estrellas que hoy en día reconocemos como grandes de Hollywood: llámense Leonardo DiCaprio y Jennifer Aniston.
Por su parte, Killer Klowns From Outter Space no había tenido segunda parte hasta el día de hoy (aunque sí tuvieron su scare zone en las Universal Halloween Horror Night de este año). La película trataba de un grupo de adolescentes que descubría a unos terroríficos aliens del espacio en la Tierra que de la manera más extraña parecían payasos…de los no amigables.
Para los que jamás las vieron -o son demasiado jóvenes para recordarlas- los Critters también venían del espacio y eran unas criaturas peludas que se transportaban rodando cual cochinillas y comían todo a su paso (pero especialmente hamburguesas); y el Leprechaun, conocido en México como Duende Maldito, él lo único que quería era su olla de oro, pero en lo que la conseguía se dedicaba a aterrorizar a una inocente familia y a asesinar a todo aquél que se le cruzara en su camino.
En fin, buenas noticias para los que, como nosotros, todavía disfrutamos de un buen Chuckyzazo.
¿Eres de los nuestros?