Luego de la salida de James Gunn de la franquicia, Dave Bautista, alias Drax, está amenazando con dejar la saga y poniéndole condiciones a Disney.
¿Quién fuera un Guardian of the Galaxy para poder condicionar a Disney?
Luego de que la empresa despidiera a James Gunn por unos tuits controversiales que el director/escritor publicó hace 10 años en su cuenta, Dave Bautista, o sea Drax the Destroyer, junto con otros tantos del elenco, ha hecho público su disgusto con la decisión de Disney, pidiendo y presionando por el regreso de Gunn a GOTG (cosa que no va a suceder).
Ahora el también luchador ha llevado su batalla un paso más allá y hablando con The Short List amenazó con abandonar el proyecto:
«Nadie está defendiendo sus tuits, pero esta fue una campaña a de desprestigio a un buen hombre. Hablé con Chris Pratt el día después de que sucediera todo, él es un poco religioso y quería darse un tiempo para rezar y resolver las cosas, pero yo estaba como: a la ch*ngada con eso. Estas son mam*das. James es una de las personas más amables y decentes que he conocido. El punto en el que estoy ahra es, si Marvel no usa su guión, entonces les voy a pedir que me liberen de mi contrato, sáquenme de la película, recasteen mi papel».
Disney ahorita:
Mientras tanto, Disney permanece estóico con su decisión y medios como Forbes han empezado a masticar la idea de un reboot a la franquicia, que comience de cero Guardians of the Galaxy, especialmente después del final de Avengers 4 que seguro le dará a Disney la oportunidad de presionar el botón de reset. Para ya no estarse peleando con los actores, más que nada.
¿Ustedes qué opinan?