Ryan Reynolds regresa a la cara desfigurada y el traje de spandex de Deadpool para la segunda parte de estas películas en las que ahora, Deadpool se rodea de un equipo llamado «X Force»…levemente derivativo. Mira aquí el trailer.
«Don’t call it a comeback» se escucha en el soundtrack de Deadpool 2, y es que de algún modo, Deadpool nunca nos ha dejado. Ryan Reynolds regresa a la expresiva máscara de este mutante para defender a un niño gordito que gusta de pintar dedo del villano que Josh Brolin intepreta, mejor conocido como Cable.
En el trailer se le escucha a Deadpool decir que va a armar una liga de superhéroes propia a la que va a llamar «X Force», a lo que Zazie Beetz (que interpeta a Domino) le contesta, «¿No es un poco derivativo?» Haciendo referencia al obvio chiste sobre X-Men.
En la película también están Brianna Hildebrand, como Negasonic Teenage Warhead, y regresan Morena Baccarin, como la sexy amante de Deadpool, TJ Miller como…TJ Miller, Shioli Kutsuna y Terry Crews como parte de esta liga de superhéroes y Leslie Uggams como la abuela ciega, Al.