Es oficial, los productores de la franquicia ya no quieren a Johnny Depp en el papel de Jack Sparrow, y sí, sí están planeando una más de Pirates of the Caribbean.
Qué difícil se me hace, mantenerme en este viaje, sin saber a dónde voy en realidad…
Johnny Depp lleva desde 2003 que no es otra cosa más que Jack Sparrow. En serio, no importa en qué película lo veas y no importa si en la película hay o no piratas, Johnny Depp va a actuar tal como su medio-ebrio-afeminado Sparrow. Ahora imagínense el golpe ya que Disney le dijo que no lo seguían necesitando.
Por cinco películas y hasta 2017, que Depp protagonizó Dead Men Tell No Tales, Jack Sparrow ha sido el personaje que le ha dado vida a la franquicia, tanto así que los primeros héroes, Elizabeth Swann y Will Turner dejaron de salir después de la tercera cinta, y Jack quedó al mando de las próximas historias.
Well, not anymore.
Se reporta que ahora la franquicia de Piratas estará en manos de los escritores de Deadpool, Rhett Reese y Paul Wernick, y que ellos planean darle la vuelta a la saga después de que la más reciente Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales recibiera un deshonroso 29% en Rotten Tomatoes (en comparación, la primerita tuvo 79%). De ahí la decisión de retirar a Jack Sparrow.
Otro de los escritores de la franquicia, Stuart Beattie, comentó respecto a esto: «Creo que tuvo un muy buen momento. Hizo al personaje suyo, y se volvió el personaje por el que ahora es más famoso. Creo que Jack Sparrow va a ser su legado. Es el único personaje que ha interpretado cinco veces, es el personaje del que se disfraza para visitar a los niños en el hospital. Es la razón por la que siempre lo recordaremos».
RIP Jack Sparrow.
¿Les parece necesaria otra película de Piratas del Caribe? Cuéntenos en nuestras redes: