El nuevo trailer de Dumbo nos deja ver cómo la película de Tim Burton va a retomar la trágica escena de la mamá elefanta enjaulada que tanto te hizo llorar de niño.
Ve preparando los kleenex porque la escena de la mamá elefanta arrullando a Dumbo desde los barrotes de su prisión está de regreso en la nueva cinta live action de Tim Burton.
A pesar de que muchas cosas han cambiado en la trama y se han integrado varios nuevos personajes, como el villano de Michael Keaton, por ejemplo, o el papá de dos niños encariñados con Dumbo que interpreta Coilin Farrell, Burton está demostrando que no pretende borrar las escenas icónicas de la película Disney que marcó nuestra infancia y en este segundo trailer se ven varias.
De entrada sí, la de la mamá -que en términos no millennials, era la escena con la que niños y adultos berreaban, antes de la muerte de Mufasa- pero no es la única: está ahí el momento de alucinaciones donde Dumbo literal ve elefantes morados volando, y también cuando al elefantito le pintan la cara de payaso y se tropieza con sus propias orejas ante la burla de todo mundo.
Trágico.
Le estamos teniendo cada vez más fe a esta película de Tim Burton, pero lo dijimos antes y lo volveremos a decir ahora, si nos hace lo que con Alicia en el País de las Maravillas, quemamos nuestros DVDs de Edward Scissorhands (nocierto, eso nunca).
¿A ustedes ya les va emocionando?