Sony Pictures se movió rápido y ya adquirió los derechos de la obra Once Upon A One More Time, musical de Britney Spears que aún no estrena en Broadway.
Eso fue más rápido que un movimiento de pelazo de Britney Spears.
Apenas hace poco se anunció que se está trabajando en un musical con las canciones de Britney Spears -de nombre Once Upon A One More Time- que se espera llegue a Broadway en 2020, y Sony ya salió con que también tienen los derechos para hacer la película.
Ojo, One Upon A One More Time no es una biopic de Britney (si no ese número de resumen de su 2007 hubiera sido más gloriosamente dramático que toda Les Mis), si no una historia de ficción que reúne a las princesas de cuento como Cenicienta y Blanca Nieves -un poco como 12 Princes en Pugna- vueltas feministas por un Hada Madrina rebelde, todo musicalizado con las canciones de la Princesa del Pop.
La producción musical apenas va a estrenar previos en Chicago este mismo Octubre y hasta diciembre, y ni siquiera tiene fechas confirmadas para su premiere en Broadway (aunque sí es súper seguro que va para allá en 2020), lo que implica que la película podría llegar a cines hasta dentro de un par de años, así que no coman ansias.
Todo es tan repentino que el musical aún no tiene cast anunciado, y todo lo que se sabe es que la puesta la estará dirigiendo Kristin Hanggi, misma de Rock of Ages; mientras que la misma Britney y su manager Larry Rudolph (#freebritney) estarán produciendo directamente la versión fílmica.
¿Ya se les hizo un prerogative verla?