Pobre película la nueva de The Crow, se acaba de quedar sin director y sin actor protagonista porque ambos entregaron sus cartas de renuncia. ¿Será la maldición que persigue a la franquicia desde 1993?
Hace 25 años que el actor Brandon Lee murió en un extraño accidente con una pistola supuestamente de utilería durante la grabación de The Crow, y esa mala suerte que azotó a la película en ese momento, no la ha soltado aún ahora con el reboot de la franquicia que debía tener a Jason Momoa como protagonista y que, de acuerdo a Sony, tenía que estrenar en octubre de 2019.
Cuéntale tus planes a dios, la película claramente no podrá estrenar cuando previsto…
Aparentemente The Crow tiene problemas financieros y todo se debe, en parte, a un pleito sin resolver entre el productor Samuel Hadida y la distribuidora Sony Pictures; tema que ha llegado el día de hoy a la renuncia no sólo de Jason Momoa, pero también del director Corin Hardy.
En la foto que Momoa subió a Instagram para dar la noticia, aparecen ambos juntos básicamente jugando con un poster enmarcado de The Crow y un caption que explica: «He esperado ocho años para interpretar este papel soñado. Los amo Corin Hardy y Sony Pictures pero lamentablemente me voy a tener que esperar otros ocho años. Este no era el equipo. Pero juro que sí lo haré. James O’Barr lamento decepcionarte, no lo haré a la próxima. Esta película tiene que ser soltada en libertad. Y a los fans les digo, lo lamento, yo no podría actuar menos de lo que esta película se mereciera y necesita mucho amor. Cuando sea la correcta estaré listo».
Y todos así:
La película de culto, conocida en México como El Cuervo, cuenta la historia de un espectro resucitado para vengar su propia muerte y la de su novia; pero en efecto, no la volveremos a ver próximamente en pantalla y quién sabe hasta cuándo.