El primer teaser de Teen Spirit ya está aquí, la nueva película de los productores de La La Land en la que Elle Fanning lo sacrifica todo por convertirse en estrella musical.
Los críticos la están llamando la nueva Flashdance, pero de la canción.
En Teen Spirit, Elle Fanning es Violet, una adolescente que sueña con volverse famosa y cantar sobre los escenarios más imponentes, y especialmente alejarse de su aburrida familiar y su pueblo de dos casas. Con la ayuda de un manager poco convencional, Violet logra entrar a un concurso estilo American Idol que pondrá a prueba su integridad y ambición en cada momento y la lleva a viajar por el mundo.
Esta nueva película musical hará su estreno oficial en el Festival de Toronto donde, hasta hoy, se coloca como una de las más esperadas y la posible mayor venta del festival para salas comerciales; y cómo no va a hacerlo si Teen Spirit tiene todo el pedigree del mundo. Por un lado es producida por los mismos que La La Land y por otro, marca el debut de Max Minghella -actor al que conocemos mejor por películas como The Social Network y The Handmaid’s Tale- como director.
Encima de todo, la película se recubre con música de tus artistas pop favoritos, y realmente queremos decir, básicamente todos: Ariana Grande, Ellie Goulding, Katy Perry, Robyn, Annie Lenox, Tegan & Sara, Major Lazer, you name it.
Aunque por ahora todo lo que tenemos es el teaser arriba, donde no se le escucha cantar por ahora a Elle Fanning, sí podemos decir que la estética y mood manejados para Teen Spirit, nos están empezando a recordar otro película de la misma Fanning, The Neon Demon, una en la que también la actriz era llevada al extremo de la ambición, en ese caso para convertirse en modelo. ¿Están viendo las similitudes?
¿Opiniones? Cuéntenos en nuestras redes: