El trailer de Overlord de J.J. Abrams promete imágenes perturbantes y una trama fuera de este mundo que involucra zombies nazis y científicos locos.
Estamos recibiendo vibras de Silent Hill, la primera Resident Evil y hasta Call of Duty y eso es bueno.
Overlord es la nueva película, producción de J.J. Abrams con Bad Robot que el Internet está convencido de que podría ser la cuarta en la saga Cloverfield, que ya es francamente una antología sobrenatural, y todo lo que tenga sustos puede formar parte de ella.
La película está situada en plena Segunda Guerra Mundial, donde dos soldados quedan abandonados en Francia luego de descubrir un laboratorio nazi en el que se crean malignos soldados-criaturas, básicamente parecidos a los zombies, genéticamente preparados para servir al Tercer Reich.
La trama es tan absurda que simplemente podría funcionar. Y no sólo eso, ésta no sería la primera vez que nazi zombies serían usados en una película. La noruega Dead Snow lo hizo en 2009, más al estilo B-Movie, y aunque no resultó un éxito entre el público que le dio 56% en Rotten Tomatoes, sí preparó el terreno para que J.J. Abrams venga a hacer lo que mejor sabe…vender productos a gran nivel.
Julius Avery (Son of a Gun) dirige Overlord que ya se colocó como la primera película de Bad Robot en ser catalogada como Clasificación C en cines. Y tenemos que decirlo, viendo el trailer lo podemos entender porque está lleno de imágenes espeluznantes.
Overlord estrenará en noviembre de este mismo año.
¿La verían?