La historia de Danny y Sandy no comenzó cuando se toparon en la prepa, pero antes de eso en un verano mágico que ahora van a explorar en película.
41 años después del estreno de Grease -la original, nada de la de Michelle Pfeiffer- Paramount está listo para retomar la historia de Danny y Sandy, pero como ya no hay nada nuevo que decir de estos íconos setenteros (que ahorita ya andan sesenteando), la idea es regresar al pasado con una precuela.
La película va a llevar por nombre Summer Loving -sip, como la canción- y, como la canción, contará la historia de aquel verano en el que Danny y Sandy se conocieron por primera vez, antes de la mirada juzgona de Rizzo y los pasos sensuales de Cha-Cha DiGregorio.
O sea que si la película está tantito basada en la letra de la canción que conocemos, Danny y Sandy se conocerán nadando (¿a ella le dio un calambre?), saldrán en cintas románticas al boliche, tomarán limonada y se pondrán sexy en la playa.
El encargado de llevar esta nueva historia a la pantalla grande es John August, quien ahorita tiene el plato lleno con el próximo estreno de la nueva Aladdin, y aún no se sabe quién estará a cargo de la música, aunque lo lógico sería dárselo a Jim Jacobs, letrista de la original.
Del casting tampoco se han dado noticias, pero como Summer Loving predica, Danny Zuko está por cumplir 18 años cuando conoce a Sandy, así que podemos esperar ver caras nuevas…o a Ansel Elgort, ya saben.
¿Les emociona la idea?