The Spy Who Dumped Me no es la típica película de acción de agentes de la CIA y para prueba este primer clip que acaba de liberar Lionsgate que lo deja muy claro.
Esta no es la primera vez que se hace parodia a The Spy Who Loved Me, película de James Bond (de esas buenas con Roger Moore) de 1997; de hecho Austin Powers ya lo había hecho con The Spy Who Shagged Me, y ahora Mila Kunis y Kate McKinnon se unen a la irreverencia con The Spy Who Dumped Me.
En la película -que tiene el set-up de una cinta de acción a la Mission Impossible, pero está espolvoreada con toques de comedia de amigas como The Heat o The Sweetest Thing- Audrey (Kunis) y Morgan (McKinnon) se ven enredadas en una conspiración nacional y perseguidas por hombres con armas automáticas cuando el ex-novio de una de ellas regresa para confesar que siempre fue un agente de la CIA.
Tenemos un clip a manera de teaser para que vayas viendo si le prestas atención en cartelera ahora que estrene el próximo agosto con Justin Theroux y Gillian Anderson también en el elenco.
En la escena, Audrey y Morgan se suben a un taxi (que resulta ser de un DJ) huyendo de los malos, y acaban viviendo una persecución very Bourne Identity, con todos los clichés del género. La verdadera joya de la escena son, por supuesto, las caras de Kate McKinnon en el asiento trasero:
¿Qué dicen? ¿la verían?