Con la voz de Benedict Cumberbatch y en una versión completamente animada, el odioso personaje de Dr Seuss está de regreso más malvado que nunca. Y su perro Máx sigue siendo lo máximo.
Una nueva adaptación del clásico libro infantil de Dr. Seuss, How The Grinch Stole Christmas, se avecina. En esta nueva versión, titulada únicamente The Grinch, el peludo Who está creado en animación 3D y doblado por al fabuloso Benedict Cumberbatch (Dr. Strange, Sherlock).
En el trailer, que pueden ver aquí arriba, no aparece la entrañable Cindy-Lou que sí será parte de la película, pero tendrá un papel muy diferente al que interpretó Taylor Momsen en la adatpación del 2000 con Jim Carrey; en esta versión, Cindy y sus amigas estarán tratando de secuestrar a Santa (muy Shock, Lock y Barrel) para agradecerle por todo lo que hace por los niños. En esta nueva cinta, además, Cindy-Lou será hija de una mamá soltera.
Esta no es la primera ver que el estudio Ilumination (Despicable Me) toma en sus manos a un querido personaje de Dr. Seuss. En 2012 se adueñó de The Lorax – a la que no le fue del todo bien ni en críticas, ni en taquilla.