La nueva película actuada y dirigida por James Franco se ve sospechosamente como cualquier otra de las cintas en la franquicia de Mad Max…solo que no es. Ah, y también se ve terrible.
¿Qué está pasando James Franco? ¿A quién estás queriendo engañar?
En Future World, un mundo distopiano donde ya no hay agua ni gasolina exepto en ciertos «oasis» (o sea, Mad Max), un príncipe debe salir al mundo a buscar medicina para su reina (Lucy Liu) pero en el camino se topa con el criminal James Franco (en Mad Max) y su robot Suki Waterhouse (en Imperator Furiosa conoce a Daenerys Tagraryen ) y acaba huyendo de él en un violento viaje por el desierto desolado (Mad Max) donde todos andan en motos y monster trucks usando cascos amenazantes (Mad Max). Y en el proceso se topan con Milla Jovovich aparentemente repitiendo el papel y la trama de Resident Evil: Extinction.
No estamos entendiendo cómo George Miller no está levantando la mano para decir, «oigan creo que me están copiando», pero es que hasta en los posters se nota el -vamos a llamarle- homenaje, para no sentir tan feo. Observen:
Y espérense a ver el trailer:
Veredicto: Esto no podría ser más Mad Max así saliera Tina Turner…no, esperen, ellos tienen a Snoop Dog.
Veredicto 2: Pudieron haber hecho la copia menos evidente, ya mínimo en el vestuario, en el acting, el diseño de producción, algo. Los dejamos con estas imágenes para que participen en un divertido juego de, «¿cuál es cuál?»