Lo oscura historia de Lizzie Borden está por llegar a la pantalla grande, pero en esta nueva versión hay un twist…un romance entre la asesina y su ama de llaves.
¿Qué importa si es históricamente correcto? Esta es una Lizzie Borden para las nuevas generaciones.
¿Sí has escuchado de Lizzie, cierto? Su historia es tan famosa que se ha representado en varias películas y series -Lifetime tuvo una con Christina Ricci en el papel titular y también HBO- y la casa donde solía vivir la infame mujer en Massachusetts ahora es un hotel para los que tienen un gusto particular por las cosas mórbidas.
De acuerdo a la leyenda, Lizzie Borden, en 1892, mató a su padre y a su madre con un hacha, pero nunca fue convicta por los asesinatos, dado que jamás se le pudo probar nada. La OJ Simpson de aquellos tiempos.
Ahora la historia de Lizzie llegará a cines en septiembres, luego de su paso por el Festival de Sundance a principios de año y la historia es una muy distinta a la que conocemos.
Protagonizada por Chloe Sevigny, como Lizzie Borden, el trailer nos cuenta la relación de Lizzie con una de sus sirvientes, Bridget, intepretada por Kristen Stewart. Cansada de su tiránico padre (Jeff Perry) y su inútil madre (Fiona Shaw), Lizzie inicia una relación sexual y romántica con Bridget, que para colmo de males es abusada por el patrón, y es ella la razón por la cual Lizzie se deshace de sus progenitores a hachazos. Al menos así nos los deja ver el trailer.
Y a nosotros el avance nos dejó con ganas de más.
¿Qué dicen? ¿Emocionados por Lizzie?