Gracias a las acciones de Star Lord/Quill en Avengers Infinity War, Chris Pratt se ha vuelto el centro de una guerra de fans en redes sociales donde algunos lo culpan por lo que sucedió en la película, mientras otros se dedican a recordarle al mundo que Chris tan sólo es un actor.

*Este post contiene spoilers de Avengers: Infinity War*

Definitivamente la gente sigue dolida por el final de Infinity War, y no sólo eso, muchos culpan a Starlord y lo señalan como el único responsable de la victoria de Thanos. ¿Por qué? Porque cuando Iron Man, Spider Man, Dr. Strange y etcétera están por quitarle el gauntlet y salvar al 50% del universo de la muerte, Quill pierde por completo los estribos al enterarse de la muerte de Gamora y pese a las súplicas de sus compañeros, golpea a Thanos despertándolo del influjo de Mantis y arruinando por completo el plan.

Esta acción eventualmente provoca que Thanos consiga la piedra del infinito del tiempo, misma piedra con la que finalmente consigue la de la mente, y con esas dos últimas acaba completando sus planes de acabar con la mitad de la población del universo. Quill incluido.

Claro que todo esto es fantasía y Star Lord no es más que un personaje que Chris Pratt interpreta y que se suma a otros tantos íconicos papeles del actor como Owen Grady (Jurassic World) o Andy Dwyer (Parks and Recreation); sólo que la gente parece haberlo olvidado y están culpando directamente a Chris por la tragedia en Avengers.

Si no nos creen, vean los comentarios en su página de Instagram:

Chris PrattChris Pratt

W.O.W

Claro que otros fans con los pies mucho más en la tierra que estos anteriores ya también tomaron sus redes sociales para salir en defensa de Chris Pratt y recordarle al mundo que Star Lord es tan sólo un disfraz que el actor se pone de vez en cuando para recibir un bonito cheque (por el cual debe súper valer la pena ser atacado por unos cuántos trolls).

Sólo vean:

 

«Todos están atacando a Chris Pratt por las acciones de Peter Quill en Infinity War, yo le digo gracias, porque sin la ira de Peter no tendríamos una parte 2. Además, acabar la película porque le quitaron su guante a un tipo morado, ¿chafa, no?».

 


«¿Por qué está la gente culpando a Chris Pratt por lo que pasó en Infinity War? ¡No es Peter Quill en serio! ¡Es un actor haciendo su trabajo! Ustedes, tarados son los que le están dando un mal nombre a los nerd y son la razón de esas bromas estereotípicas!».

 


«La gente es tonta, digo, ¿en serio? Dejen en paz a Chris Pratt. ¡Es un actor! ¡Quill es un actor que interpreta en una película! Si van a culpar a alguien, ¿qué les parecen los guionistas?»

 


«Toda esta gente culpando a Star Lord, diciendo que todo fue su culpa, NOP, ¿ya se les olvidó lo que hizo para salvar la galaxia la vez pasada? Sí, peleó y acabó con su propio padre y renunció a sus poderes. Tinen que empezar a apreciar a Peter Quill».

Y pues sí, que las guerras de fans nunca se acaben.

También, pobre Chris Pratt.