Fans de los Beatles, Yoko Ono está produciendo una película sobre su relación con John Lennon que próximamente podrán ver en pantalla grande.
All we are saying…is give this a chance.
Sabemos que una serie sobre la historia de amor de John Lennon y Yoko Ono suena como una terrible idea, especialmente tomando en cuenta que la misma Yoko estará a cargo de la producción, pero tenemos un detalle de este proyecto que los hará decir…beautiful, beautiful, beautiful boy.
Universal ya eligió al director ideal para esta serie biopic y es ni más ni menos que Jean-Marc Vallee, y si el nombre les suena es porque ya amaron su trabajo tanto en Sharp Objects como en Big Little Lies para HBO. ¿Ya se empezaron a emocionar?
Y no sólo eso, apuntado para escribir la historia está Anthony McCarten, que ya le sabe un poquito a eso de llevar a la pantalla los relatos de las estrellas del rock tomando en cuenta que está recién salidito de hacer Bohemian Rhapsody sobre Freddie Mercury (que igual no es del todo la mejor referencia, tomando en cuenta que hasta ahora, esa película tiene 54% en Rotten Romatoes).
Otro de los productores, Nathan Ross (Dallas Buyers Club) ya dijo sobre el proyecto: «Todos en la producción somos fans de los Beatles y para nosotros es un sueño hecho realidad. John lideó batallas tanto internas como externas, problemas familiares de niño, y las cosas con las que Yoko se enfrentó antes de la trágica muerte de John. Lo que más amamos del guión fue que era brutalmente honesto. Ves tantos guiones de biopics donde se nota que la cooperación de la familia de la persona estuvo muy relacionada con cómo se plantean las cosas, y aquí no es el caso».
Yoko Ono produciendo, es todo lo que diremos.
Punto y aparte, ¿a quién les gustaría ver como John? Nosotros ya la echamos el ojo a Christian Bale, ¿o debería ser Orlando Bloom? Ay ya no sabemos nada. ¿Ustedes qué piensan?