Aunque originalmente estaba destinada para estrenar en cines este verano, Greyhound de Tom Hanks llegará este viernes directo a Apple TV+.
Tom Hanks no está feliz, pero con la nueva normalidad el mundo está cambiando.
La nueva película de guerra, Greyhound, en la que Hanks también tiene crédito de guionista, se saltará por completo el estreno en pantalla grande, y más que llegar a cines, estrenará directo en el servicio streaming de Apple TV.
Apple pagó la cantidad de $70 millones de dólares por la película con un presupuesto de $50 millones, lo que significa que, a pesar de haberse saltado la oportunidad de triunfar en taquilla, la producción aún consiguió buenas ganancias como para salir a flote.
En el filme, Tom Hanks realiza el papel de Ernest Kruase, un comandante de la marina durante la Segunda Guerra Mundial que debe proteger a un convoy de 37 barcos aliados de las naves alemanas enemigas en el Altántico, mientras a su vez batalla contra demonios internos y dudas. La cinta está basada en la novela The Good Shepherd de C.S. Forester.
Aunque este viernes estará en manos de todo público a través de Apple Tv+, Tom Hanks no está encantado con la idea de no tener la oportunidad de presentar su trabajo en una sala de cine. El actor declaró: «Me rompe el corazón. No quier hacer enojar a mis jefes en Apple, pero sí hay una diferencia en la calidad de imagen y de sonido».
Por ahora, Greyhound está más que aproada en Rotten Tomatoes con un 78%, lo que implica que vale la pena echarle un ojo este fin de semana.
¿Tú qué opinas?