Es oficial que Breaking Bad continuará su leyenda ahora para la pantalla grande con una secuela que seguirá a Jesse sin Walter.
Tenemos que aceptar que son muy pocos los que nunca han visto o escuchado nada sobre Breaking Bad, y es que esta serie fue todo un fenómeno que desde el primer momento del primer capítulo ya nos tenía picadísimos y no había manera de dejar de verla. Pues ahora después de cinco temporadas, un final en apariencia perfecto y cerrado y un spin-off (Better Call Saul), la historia de Walter White llegará al cine de la mano de su creador Vince Gilligan.
Aún no se confirma si esta entrega de un poquito más de dos horas será hecha para la televisión o el cine, pero lo que sí sabemos es que el guión en el que se está trabajando será una secuela a la historia de Jesse Pinkman que seguirá al final de la serie, y sí, Aaron Paul está confirmado para regresar.
Las grabaciones están a punto de comenzar en Albuquerque, aunque hasta el momento no han salido a la luz detalles del reparto que acompañará a Paul, ni tampoco si el resto de los personajes que conocemos y amamos de la serie regresarán a sus papeles para la versión fílmica.
De acuerdo con un periódico de Albuquerque, la peli se llamará “Greenbriar” y tiene como premisa el trayecto de un hombre que se escapa de un secuestro y su búsqueda por la libertad. ¿Cómo se une eso a la historia de Jesse Pinkman? Eso aún estamos por descubrirlo.
¿Emocionados?