El remake musical de la cinta ochentera de Nicolas Cage, Valley Girl, ya tiene trailer de lo más retro con canciones de A-ha y las Go Go´s. Sí, es uno de rocola.
Hollywood está apostando por un nuevo musical para estos tiempos de contingencia, y su nuevo estreno digital nos tiene recordando de manera peligrosa a Rock of Ages.
Situado a manera de flashback en los 80, Valley Girl, un remake de rocola del clásico adolescente de culto de 1983 con Nicolas Cage, es básicamente Romeo y Julieta si ella fuera una niña fresa californiana, y él un rockero punk con aversión a las reglas, y en la «mascarada» la gente se disfrazara de Madonna Like A Virgin y Michael Jackson Thriller.
De mundos distintos, Julie se enamora de Randy, que representa todo lo que siempre se la ha dicho que evite, y tendrá que batallar contra amigos y familiares, para poder seguir su corazón y encontrar el futuro que ella quiera para sí misma, y no tanto el que la sociedad dicta que debe de vivir.
La película con música de los 80 de grupos como A-ha y las Go Go’s (así es, Head Over Heels no es el único) es protagonizada por Jessica Rothe de los slashers Happy Death Day y Josh Whiteman, que en Netflix ya tuvo The Knight Before Christmas al lado de Vanessa Hudgens. Este sería el primer musical para ambos.
Con ellos además un elenco que incluye a Chloe Bennet, Mae Whitman, Ashleigh Murray, Jessie Ennis, Rob Huebel, Judy Greer, Alicia Silverstone (como la Julie del 2020), Camila Morrone, y más impresionante que todo, a Logan Paul… sí, el YouTuber del video en el bosque de los suicidios japonés. No sabemos qué pensar al respecto.
Pueden ver el trailer aquí:
Valley Girl estrena este 8 de mayo en plataformas digitales.
¿La verías?