Wes Anderson está a meses de iniciar el rodaje de su nueva película, un musical situado en Francia poco después de la Segunda Guerra Mundial.
¿Creían que Wes Anderson ya lo había explorado todo? Piénsenlo de nuevo.
El director está por lanzarse a un territorio desconocido con su primer musical -de acuerdo a Collider y Dar Horizons- el cual comenzará a filmar en febrero del próximo año para estrenar a finales de 2019, principios de 2020.
Aunque la información sobre el proyecto aún es poca, sí se sabe que la locación será Angoulême, en Francia, país en el que actualmente vive Wes Anderson (o sea que ya sabemos de dónde salió su inspiración), y que el musical estará centrado en una época post Segunda Guerra Mundial. ¿Eso significa nazis? Aún no podemos decir con seguridad.
Aunque no hay título confirmado, IMDb reporta The Rosenthal Suite como el próximo proyecto del realizador. Igualmente, aún no hay noticias sobre el casting, pero conociendo a los regulares de Wes Anderson y a los que pueden cantar, podemos ir previendo que Scarlett Johansson, Edward Norton, Jason Schwartzman, Tilda Swinton y hasta Gwyneth Paltrow podrían estar involucrados.
Con Isle of Dogs -su última película- Wes Anderson consiguió romper su propio record en taquilla con un estreno de 1.57 millones de dólares, que es mucho tomando en cuenta que su primera película, Bottle Rocket estrenó a una taquila de $124 mil dólares.
¿Emocionados por el prospecto de ver un musical de Wes Anderson? Hey, si Woody Allen pudo, ¿quién dice que Wes no puede hacer el intento?
la necesito