Mary Poppins Returns aún está a más de un mes de estrenar, pero Disney ya nos regaló dos canciones para irnos endulzando el día de una vez.
Mary Poppins Returns cada vez se siente más cerca, y Disney poco a poco nos ha ido soltando cositas que nos hacen emocionarnos cada vez más por volver a ver en el cine a la nana prácticamente perfecta que a todo mundo le hubiera encantado tener.
Esta vez, Disney nos regaló dos canciones que escucharemos en esa película musical. La primera se llama “Trip A Little Light Fantastic” y es interpretada por Lin-Manuel Miradna (Jack en la película); y básicamente es algo así como un Step In Time en donde cambiaron los deshollinadores por faroleros, aunque tenemos todas nuestras esperanzas puestas en que hayan dejado algo de tap.
Emily Blunt tenía que mostrarnos un poquito de lo que puede hacer, y en “The Place Where Lost Things Go” nos regala una canción de ésas que te ponen nostálgico e introspectivo. Ambas canciones fueron compuestas por la dupla Marc Shaiman y Scott Wittman, que si te suenan conocidos, son las cabezas detrás de la música de Hairspray y Smash.
¿Ya apartaste el 27 de diciembre para ir a verla al cine?