El trailer de la nueva Mary Poppins ya está aquí y está tan lleno de magia, color, canción y baile como lo esperabas.
Mary Poppins Returns demuestra que sabe hacer un buen throwback.
El primer trailer de la nueva Mary Poppins con Emily Blunt y Lin Manuel Miranda ha hecho su aterrizaje en paraguas y todo en él nos hace pensar en aquella Poppins de 1964. Ahí donde Julie Andrews bailaba con pingüinos de caricatura, la Mary de Emily Blunt también convive con animaciones 2D repletas de magia Disney.
Y lo mejor, aunque sólo por segundos, Emily Blunt suelta una pequeña estrofa de canción. Lo que ya nos está haciendo cantar en nuestras cabezas, «just a spoonfull of sugar helps the medicine go down…».
En este regreso de la nana más mágica del cine, los niños Banks (ahora Ben Wishaw y Emily Morimer) han crecido y olvidado todo lo que Mary Poppins les enseñó de niños (incluyendo el no hablar de la edad de una dama), pero cuando la esposa de Michael fallece dejándolo con tres niños pequeños solo, su niñera de la infancia vuelve a volar de entre las nubes para ir a su rescate. Muy a su manera apretadita y pasivo-agresiva como es su costumbre.
En el trailer además se ven las apariciones del resto de los coloridos personajes, entre ellos el de Meryl Streep, Colin Firth, Angela Lansbury, Dick Van Dyke y Julie Walters.
Apenas dos minutos de avance y ya tenemos los ojos mojados. ¿Están muriendo de emoción junto con nosotros?