Camila Cabello estará interpretando a una nueva Cinderella, en la versión musical para la cual también están buscando a Billy Porter.

¿Qué viene una nueva Cinderella (Cenicienta) a nuestras vidas? Es real.

Después del estreno de la versión animada de Disney en 1950, Cinderella ha recibido dos remake live action, uno en los 90’s con la mismísima Brandy como la dueña de la zapatilla de cristal, y Whitney Houston como su madrina; y otro más reciente en 2015 con Lily James y Cate Blanchett. De ésos sólo el primero fue considerado una fantasía musical, dado que estaba basado en la partitura de Rodgers & Hammerstein. Pero el punto es que ahora viene uno nuevo que nada tiene que ver con los anteriores.

Basado en una idea original de James Corden (Into the Woods), quien también estará produciendo la película, el musical tendrá a Camila Cabello como la huérfana cuya madrastra tiene sobajada, hasta el día del baile real en el que conoce al príncipe azul, y con la ayuda de un hada madrina se acaba casando con él -muy resumido, pues- y claro, ella también estará muy involucrada en la parte musical del proyecto.

Y más emocionante aún, la producción ya está en negociaciones con el mismísimo Billy Porter para que inteprete a… bibidi babidi bu!, sí, el Hada Madrina.

Billy Porter se acaba de llevar el Emmy por su papel como Pray Tell en Pose, y ya tiene también un Tony en su posesión de cuando fue Lola en Kinky Boots.

Más allá de eso, aún no se han dado a conocer más detalles de trama, cast o canciones, pero con lo poco que sabemos ya podemos decir que estamos oficialmente emocionados.

Por cierto, Broadway también ya prepara su nueva versión de Cinderella, y ahora es Andrew Lloyd Webber el que está trabajando para darle vida a la música, como en su momento lo hicieron Rodgers & Hammerstein para los escenarios.

¿Les emociona?

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_