Tanto Ryan Murphy como James Corden están compartiendo detalles de la adaptación del musical nominado al Tony que estrenará en Netflix para diciembre.

Teatreros, aunque parece que falta mucho, las fiestas decembrinas están por llegar a nosotros en un parpadeo. Si no nos creen, piensen en todas las personas que juraron que estarían pudiendo festejar su cumpleaños este año sólo porque era en septiembre. El mundo se mueve rápido, y para los fans de The Prom, con buena fortuna.

Ryan Murphy compartió la primera imagen del cast completo de la adaptación del musical para Netflix, con un pequeño teaser para acompañar en el que se leía: «La Navidad está a la vuelta de la esquina…».

Y en la foto se puede ver a su cast multiestelar, entre ellos a Meryl Streep, Nicole Kidman, Kerry Washington, Andrew Rannells, Keegan Michael-Key y James Corden. Todos ellos en los coloridos atuendos de sus personajes.

Los que vieron el musical con seis nominaciones al Tony, entre ellas a Mejor Musical, Mejor Guión y Mejor Score en Nueva York, saben que la obra (y por lo tanto, la película) trata de cuatro actores desvalijados de Broadway que deciden viajar a un pueblo sumamente conservador en Indiana para ayudar a una joven lesbiana a llevar a su pareja a su graduación de la preparatoria.

Para la buena fortuna de los amantes del cast album de Broadway, Ryan Murphy ya también confirmó que todas las canciones del musical entraron completita en la película, cuya filmación se había detenido por temas de Covid-19, pero cuyo rodaje ya se retomó el pasado julio y ahora la película está básicamente ultimando detalles.

Y Murphy no es el único compartiendo cosas, James Corden (Barry Glickman en la película) platicó con Variety sobre lo que fue para él volver a compartir escena con Meryl Streep, luego de haberlo ya hecho en otro pequeño musical de nombre «Into The Woods», donde él era el Panadero y ella La Bruja.

James Corden y Meryl Streep en Into the Woods

«Fue sin lugar a dudas el mejor tiempo que pude haber pasado en mi carrera», comentó el también conductor. «Cualquier día que uno puede llegar a trabajar con Meryl Streep es el mejor día de tu vida. Eso es sólo un hecho. Nada me daría más placer que decirles que es una mujer horrible porque no es como que necesita más halagos, pero no, es increíble. Es intoxicante estar acompañado por ella porque es un recordatorio constante de lo que es importante en esta vida, y particularmente como actor, que uno debe tomarse su trabajo con seriedad, pero uno no debe tomarse a sí mismo tan en serio ni por un segundo».

Meryl Streep estará haciendo el papel de Dee Dee Allen en la película.

Y sólo porque es un gusto hacerlo, vamos a recordar la presentación de The Prom de los Premios Tony de 2019 que precisamente abre el personaje de Barry Glickman:

¿Emocionades?

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_