Las estrellas de Broadway, Megan Hilty y Jessie Mueller se unen para darle vida a dos íconos de la música country en la biopic Patsy & Loretta.
Si eres musicalero del alma -y sabemos que lo eres- los nombres de Megan Hilty y Jessie Mueller te suenan perfecto, y probablemente sigas sus carreras desde hace mucho.
Megan saltó a la popularidad con la serie de Smash como la protagonista que se quería robar el papel de Marilyn Monroe, pero además ha hecho de todo en Broadway, desde Noises Off y hasta Glinda en Wicked; Jessie Mueller, por su parte, es toda una ganadora del Tony y se ha colocado como favorita de los musicaleros con obras como Waitress, Beautiful y Carousel.
Y ahora ambas van a hacer un proyecto…semi musical juntas.
Y decimos semi-musical porque estarán actuando en la biopic de dos de los grandes íconos de la música country: Patsy Cline y Loretta Lynn, lo que significa que probablemente se estarán aventando una o dos canciones, pese a que le cinta no sea forzosamente un musical.
La amistad de Patsy & Loretta es una de las más famosas en Nashville, y una que, encima de todo, terminó en tragedia cuando Patsy Cline perdió la vida en 1963 en un avionazo. Tenía tan sólo 30 años. Loretta por su parte, a los 86, sigue vive y componiendo.
Patsy & Loretta será además escrita por el mismo de Thelma & Louise, así que ya sabemos que probablemente vaya a haber un final inesperado *wink.
¿Se les antoja?