Chris Hemwsorth y Tessa Thompson se convierten en los nuevos Men In Black listos para rescatar al mundo de la amenaza alienígena, pero ahora en británicos.
Mientras Will Smith se esclaviza en una lámpara mágica con Aladdin, ahora son Chris Hemsworth, Tessa Thompson -y de paso- Liam Neeson y Emma Thompson (again) los que toman los trajes negros para batallar invasiones alieníginas en Men In Black: International.
Para que no extrañes a Kay y Jay, es decir a Tommy Lee Jones y a Will Smith, esta secuela tiene una excelente razón para no darles lugar en pantalla; esta vez los MIB son británicos y su lucha es del otro lado del mundo, con armas que parecen sacadas de los Power Rangers y un perfecto acento para pedir té.
Encima de todo, Men In Black se suma a la ola de contenido millennial, con una piedra más al sustento de la diversidad haciendo de Tessa Thompson su protagonista, Agent M, y de Chris Hemsworth, Agent H, su sidekick, que como en Thor Ragnarok y Ghostbusters va a sacar su lado más cómico.
Sobre la trama aún no se sabe mucho, pero el trailer deja ver que es Thompson la verdadera protagonista que se une con ojos frescos a la Agencia, y que es ella la que los busca para integrarse; encima de unos aliens que parecen las Sand Snakes de Game of Thrones, los Men In Black también estarán tratando de descubrir quién es el espía infiltrado que podría poner en peligro el futuro de MIB.
Men In Black International estrena en verano de 2019.
¿Ya se les antojó?