El casting ha concluido y son unos actores gemelos los que le estarán dando vida a Gage Creed, uno de los niños más temidos en la historia del cine, para el remake de Pet Sematary.
Si alguna vez viste Pet Sematary, la original de 1989, hay tres cosas que no te puedes quitar de la cabeza: 1) al gato, 2) el momento en el que un trailer le pasa por encima al bebé Gage Creed, 3) Gage con un cuchillo en la mano tratando de matar a su madre.
Gage Creed ha pasado al panteón (pun intended) de los niños más creepy del cine, ahí junto a Damien de The Omen, Samara (o Sadoko si se quieren ver internacionales) de The Ring y recientemente Charlie de Hereditary. Y ahora con el remake de Pet Sematary, programado a estrenarse el próximo año, Gage tiene nuevos intérpretes para darle vida en la forma de los gemelos Hugo Lavoie y Lucas Lavoie (los de la foto de acá arriba).
La película, adaptación de una novela de Stephen King, cuenta la historia de la familia Creed, recién mudada a una nueva casa junto a la carretera, cuyo patriarca (ahora Jason Clarke) comienza una amistad con el anciano vecino de al lado (ahora John Lithgow) quien le habla de un cementerio indio en la cercanía que tiene el poder de revivir a quienes se entierran en esa sagrada tierra. Luego de que el gato de la familia, y luego el bebé de la familia mueran atropellados en la carretera, Louis decide probar suerte en el cementerio maldito…pero lo que la tierra le regresa, no es su hijo.
A esta nueva versión además se une una hermana, Ellie Creed, quien será interpretada por Jet Laurence y será la dueña oficial del gato maldito que aún nos persigue en nuestras pesadillas. Esta remake también está siendo escrito por el mismo Stephen King, y en la silla del director, se turnan Kevin Kölsh y Dennis Widmyer, cuyo trabajo conocemos poco, pero recientemente dirigieron varios capítulos de la serie de Scream para MTV.