Michael Myers está de regreso en la máscara de ojos huecos después de 40 años y Laurie está lista para vengarse en el primer trailer de la nueva Halloween que hace como que todas las demás secuelas simplemente no existieron.
Halloween 2018 es un verdadero borrón y cuenta nueva. En la película que toma lugar 40 años después de los eventos sucedidos en la cinta original de 1978 no se reconoce la existencia de ninguna de las secuelas pasadas, de hecho incluso hay un momento -que notarán en el trailer- en el que se hace referencia a que las historias de Halloween 2 en adelante son sólo leyenda urbana, y eso incluye la conexión de Laurie y Michael Myers como hermanos.
En esta nueva versión, Michael lleva encerrado 40 años en un manicomio, hasta que un crew de documentalistas lo reúnen con su máscara perdida. Luego de escapar del hospital psiquiátrico la pesadilla regresa, pero Laurie (Jamie Lee Curtis, ahora una abuela) lleva esperando este momento desde la cinta original y ahora está lista para recibir a su némesis escopeta en mano.
Interesantemente para esta nueva visión, John Carpenter está de regreso en la silla de guionista y productor, cosa que no hacía desde 1982 y luego de declarar que Halloween II (que sí es de las suyas) nunca le gustó realmente.
La dirección, sin embargo, corre a cargo de David Gordon Green que curiosamente no es ni remotamente reconocido por trabajar en proyectos de horror; al contrario, la mayor parte de sus créditos nadan en el espectro de la comedia, entre ellos películas como Pineapple Express, Your Highness y más recientemente, Our Brand Is Crisis.