John Krasinski está hablando y ya está poniendo ideas allá afuera de los rincones que podría visitar la secuela a la popular A Quiet Place -que sabes muy bien que quieres ver.
Claro que iba a haber una segunda parte a A Quiet Place (Un Lugar Silencioso). Luego de que el thriller de horror casi indie que costó $17 millones de dólares en producción, acabara recaudando más de $256 millones de dólares en taquilla, por supuesto que en Paramount estarían interesados en continuar la historia.
Además, aceptémoslo, quién no quiere revisitar ese mundo de criaturas caníbales despertadas por el más mínimo murmullo. A Quiet Place resultó novedosa, aterradora y perturbante (puedes leer nuestro review aquí) y más importante aún, sorpresiva en sus resultados.
Ahora, John Krasinski, actor, director, y escritor de la película está compartiendo un poquito de lo que ha pasado por su cabeza desde que se anunció que lanzarían la secuela, y la idea va más o menos por aquí:
«Lo que más me gustó de la película, y el lugar al que se iba mi mente mientras la filmábamos, era la pregunta de quiénes estaban del otro lado de esas otras fogatas. Cuando el papá prende el fuego y en la distancia otros fuegos similares se prenden. ¿Cómo sobrevivieron esas otras personas? ¿Cómo sobrevivió ese hombre anciano?
En el límite en el que están viviendo estos personajes, no tienen oportunidad de ponerse a pensar en eso. Simplemente están ahí, está ahí ese anciano a punto de gritar, y ellos simplemente tienen que superarlo. Creo que lo interesante sería ver qué está pasando al mismo tiempo en otros lugares».
Esta idea, claro, nos llevaría lejos de la familia Abbott y a la distancia con personajes nuevos, lo cual no suena del todo ilógico tomando en cuenta que los Abbott ya terminaron de contar su historia, ya están incompletos, pero al mismo tiempo tienen el arma para batallar contra los casi-demo-gorgons. La secuela de la que habla John Krasinski nos tiene mucho más emocionados.