El remake de Gypsy está nuevamente en los planes de Hollywood, esta vez con Amy Sherman-Palladino como directora en lugar de Barbra Streisand.

I have a dream!!!

Parece ser que armar un remake del clásico musical de 1959, Gypsy, es más complicado que Avatar. La película ha dado vuelta por todo Hollywood desde que se decidió que se quería reinventar el musical, luego de su versión tv movie con Bette Midler de 1993.

En 2016, Barbara Streisand ya estaba más que puesta para dirigirlo -y probablemente interpretar el rol de Rose- con, ni más ni menos, que Lady Gaga como Louise, y eso se cayó cuando la película se quedó sin productores.

Pero ahora New Regency está a cargo del proyecto y han escogido a Amy Sherman-Palladino, ganadora del Emmy por Marvelous Mrs. Maisel, también creadora de Gilmore Girls, como su nueva directora. Aún no hay un anuncio oficial de casting, pero si ya se quería a Lady Gaga cuando no había hecho A Star Is Born, ahora que es reina de musicales, probablemente su nombre esté nuevamente entre las favoritas.

Gypsy, que ya tuvo su versión en cine en 1962 con Natalie Wood, cuenta la historia de la estrella de burlesque Gyspy Rose Lee (Louise, para los cuates) y su turbulenta relación con su madre obsesionada con el éxito y la fama. De hecho, está basada en una historia real que David Merrik, productor original del musical en Broadway leyó en Harper’s. Y, ante todo, musicalizada por Sondheim.

¿Emocionados?

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_