Hollywood está trabajando en una nueva secuela al Exorcista que continuaría la historia de la trágica Regan, aún no sabemos si con la misma Linda Blair.
Pongamos una cosa en claro, secuelas al Exorcista (la original del 73 donde a Regan le da vueltas la cabeza) han habido muchísimas. De entrada las más conocidas The Exorcist II de 1977 y The Exorcist III de 1990; pero luego de ésas también está Dominion de 2005 que pretendía ser una precuela con Stellan Skarsgard y Legion de 2016, que es una especie de re-lanzamiento de The Exorcist III como al director le hubiera gustado estrenarla.
Además de eso también está la serie de televisión con Poncho Herrera (never forget), y la obra de teatro que ha dado la vuelta al mundo y el año pasado aterrizó en México (y acabó en nuestra de la lista de las peores del año). O sea que intentos de mantener viva la franquicia han sido muchos, y no todos bien logrados.
Justo por eso es que We Got This Covered reporta que se está trabajando en una nueva secuela a The Exorcist que, al más puro estilo de la más reciente Halloween, haría como que todas las demás versiones no existieron y retomaría la historia desde la muerte del Padre Carras.
De esta nueva secuela aún se tiene muy poca información, pero no sería ilógico del todo suponer que Linda Blair podría estar de regreso, aunque fuera para un cameo, después de todo, la actriz sí participó en The Heretic, alias The Exorcist II, y en la serie del Exorcista (y en Supernatural, que no tiene nada que ver, pero para que vean que el terror sigue siendo lo suyo).
Por cierto, El Exorcista no sería la única película de terror legandaria regresando próximamamente a la pantalla grande, de acuerdo a Bloody Disgusting, Hollywood ya también planea un reboot completo de la franquicia de Scream. O sea que el vómito verde y ghost mask podrían estar haciendo un comeback mucho antes de que Drew Barrymore pueda soltar un grito de verdadero horror.
¿Qué opinas? ¿Se te antoja que suceda?