Uno de los actores de Star Trek confirmó que Tarantino tiene interés en unirse a la franquicia con un proyecto que busca la Clasificación C de «todo se vale».
¿Tarantino haciendo una Star Trek?
Yes way!!
El director que todavía tiene por estrenar la esperada Once Upon A Time In Hollywood sobre el brutal asesinato de Sharon Tate a manos de la familia Manson (ésa de Brad Pitt y Leonardo DiCaprio vestidos así) ya tiene su mira puesta en otro proyecto y esta vez es en una saga de aventuras francamente familiar.
La franquicia que desde 2009 ha estado en manos de J.J. Abrams, (aunque la tercera secuela para 2016 fue dirigida por Justin Li) se ha mantenido como una fantasía sci-fi sin mucho gore que pudiera resultar atractivo para Quentin Tarantino, pero aparentemente el director de Django ya tiene ideas.
Star Trek 4 sigue en negociaciones dado que nuestro Captain Kirk, Chris Pine, y un nuevo Chris que se une a la saga -Hemsworth- se han negado a firmar sus contratos por temas de salario, de modo que fue Karl Urban, aka, Dr. Bones McCoy, el que confirmó que más allá de lo que pueda pasar con la tercera parte de la ya establecida lina de tiempo de J.J. Abrams, Tarantino quiere iniciar su propia historia, Clasificación C, pero con el mismo cast de las otras.
«Quentin Tarantino fue a las oficinas de J.J. y le vendió una idea para una película de Star Trek», dijo en la convención Trekonderoga, «Sé un poquito de qué trata y es una locura. La están escribiendo ya también. A mí me emocionó que no sólo fuera un fan de Star Trek, pero que además le interesara trabajar con nuestro elenco. No sólo es una historia nueva, pero además él es de estos cineastas que tiene una visión muy única y específica. Así que crucen los dedos para que suceda. Está en manos de Paramount. Si no se nos hace hacer la cuarta el próximo año con Chris Hemsworth, no pasa nada, hagamos una muy buena con Quentin Tarantino».
Y sobre esa visión particular y específica de Tarantino de la que tanto habla (ésa que tuvo a uma Thurman arrancándole el ojo a Daryl Hannah en Kill Bill) comentó:
«No se preocupen que no va a estar llena de obscenidades y ese tipo de cosas. Quiere la Clasificación C para que esos cachitos de consecuencia realmente peguen. Si no es para toda la familia, cuando alguien sea succionado al espacio, cosa que ya hemos visto antes, podríamos verlos destripados primeros. Le permite un poco de frescura y a él le da libertad de acción».
¿Quieren ver esta Star Trek de la que habla Karl Urban? Pónganse a prenderle veladoras a Paramount.