En Isn’t It Romantic, Rebel Wilson despierta de un accidente para descubrir que está atrapada en una comedia romántica, música, bailes y abs de Liam Hemsworth incluidos.
My life’s become a motherf*cking romantic comedy and it’s PG13!!
¿Quién no quisiera vivir una comedia romántica al lado de Liam Hemsworth? Aparentemente Rebel Wilson. En su nueva película, Isn’t It Romantic, Rebel es Natalie, una mujer que ha crecido con la idea de que las comedias románticas son de lo peor dado que pintan escenarios imposibles para mujeres como ella, y por lo tanto deben ser evitadas a toda costa.
Pero luego de ser atacada por un asaltante en el metro y golpearse la cabeza, Natalie despierta para descubrir que su mundo ha cambiado para convertirse en ese escenario imposible que nunca creyó que podía existir: un departamento increíble con cientos de zapatos, un sidekick gay repleto de estereotipos, pájaros volando en forma de corazón, música pop y momentos inesperados de baile, y más importante aún: un delicioso Liam Hemsworth que parece querer todo con ella.
Además de ellos dos, la película se completa con Adam Devine, que siempre será increíble en cualquier película que aparezca siempre y cuando no esté escrita por él mismo y Anders Holm; y Priyanka Chopra de Quantico, a la que esperemos le vaya mejor con este nuevo intento en el cine de Hollywood que con Baywatch.
Pueden ver el trailer aquí abajo que además está musicalizado por I Wanna Dance With Somebody de Whitney Houston, como toda comedia romántica debería siempre de estarlo:
La verdad sí nos emociona, ¿para qué les mentimos?