No sonaría a que Renée Zellweger es la opción obvia para una biopic de Judy Garland, pero viendo la primera imagen de ella en personaje, tenemos que decir que el parecido es fantástico.
Renée Zellweger se prepara para convertirse en el ícono del cine, Judy Garland. O deberíamos decir, ya se convirtió, de acuerdo a la primera foto de ella como la mismísima Dorothy. Si no la ven tan joven es porque la película, producida por la BBC, está situada no en los primeros años de la actriz -justo cuando hizo The Wizard Of Oz- pero 30 años después cuando se prepara para dar su último concierto en Londres.
Dirigida por Rupert Goold, que en West End ha montado todo Shakespeare, desde Romeo & Julieta hasta Macbeth pasando por King Lear, y escrita por Tom Edge, de The Crown, podemos intuir que la película, simplemente titulada Judy, tendrá un toque clásico probablemente muy teatral.
Claro que la película incluirá números musicales, incluyendo la famosa «Over the Rainbow» que Renée Zellweger puede cantar dormida luego de hacer a Roxy Heart; y se centrará en su romance con Mickey Deans, quien llegara a convertirse eventualmente en su quinto marido, interpretado por el alumno de American Horror Story, Finn Wittrock.
¿Ustedes que opinan del parecido de Renée con la mamá de Liza «with a z»? (al menos en esta foto)